Esperanza y fraternidad: La comunidad de La Presentación celebra el Ágape Pascual
- 10 abr
- 1 min de lectura
El Colegio de La Presentación Piedecuesta celebró este jueves 9 de abril el Ágape Pascual para conmemorar la Resurrección de Jesucristo. La actividad reunió a los estudiantes en un ambiente de júbilo con el propósito de reflexionar sobre la victoria de Jesús sobre la muerte. Cada salón de clase se convirtió en un escenario de alegría donde los compañeros disfrutaron de un compartir especial, lo cual fortaleció los lazos de amistad y la unidad institucional bajo la luz del Resucitado.

La jornada permitió a los jóvenes conocer cómo vivía la Iglesia primitiva el misterio de la Pascua. A través de la meditación, los estudiantes comprendieron que los primeros cristianos basaban su fuerza en la unión y en la certeza de que Cristo vive. Esta reflexión sirvió para inspirar a los alumnos a vivir su fe con el mismo entusiasmo y a reconocer que la esperanza es el motor necesario para transformar su realidad.
La celebración concluyó con un mensaje de aliento para enfrentar los retos cotidianos. La invitación fue a caminar siempre de la mano de Dios, con la convicción de que es posible vencer cualquier dificultad si mantenemos la fe intacta.


































